lunes, 30 de junio de 2008

SAN FERMIN 2008

"..A San Fermín venimos, por ser nuestro patron....". Quien nos lo iba a decir, pero ya pasó otro añito en SL. Y después del triunfo de Nadal en Paris, de la Selección en fútbot, que mejor manera de celebrarlo que hechandonos unas carreras. Y donde mejor para correr, pues, donde va ser. En el lugar que no puedes parar. En Pamplona. Asi que venga, verstiros de blanco, pañuelo al cuello, zapatillas y correrla...me refiero a la fiesta. Y si se tercia y hay lo que hay que tener, a corre delante del morlaco, que detrás lo hace cualquiera. Que no se diga que no tenemos sangre en las venas. Aunque también a alguno le correra el vino, que tambien es rojo. De momento os dejamos los eventos que habrá y sus horarios.



Aquí os presentamos el programa de actos de los San Fermines Virtuales 2008:
Martes dia 1 de Julio: - Txupinazo a las 22H. Lo San Fermines serán inaugurados con el primer cohete por la pamplonesa Carlota Rau, el 2º cohete lo tirará Aleixandre Biederman en calidad amante de los San Fermines y el tercero Gaizka Bingy representando a la liga de futbol profesional. - Primer Encierro
Miercoles dia 2 de Julio: - Concurso de cortadores de troncos (Aizkolari Txapelketa) 21h. - Monologos y noche de humor a cargo de Xelaoy 22h.
Jueves dia 3 de Julio: - Concurso de gritos heavys por voice (votación popular) 21h. - Concierto de Kalash zabaleta 22h.
Viernes dia 4 de Julio: - Concierto. - Segundo encierro. - Cierre de las fiestas virtuales.
Además ya podeis acercaros a visitar la exposición de fotos sobre el encierro en el ayuntamiento de Pamplona. Para participar en los San fermines, imprescindible buen humor y ganas de pasarselo bien.

Si quires ver el video esta aqui:http://es.youtube.com/watch?v=kDNeceAyii0
􀀀

No hay comentarios: