martes, 8 de julio de 2008

ENTRE OCEANOS

Hoy os traemos una pequeña entrevista a dos personajes del mundo de SL, pero que lo viven como si fuese RL. Ambos casualmente se dedican a lo mismo en este mundo tan especial.
Dos de los mejores dj´s de SL, de habla hispana, nos desvelan sus sentimientos más humanos, dentro del mundo de SL.

NOMBRE:
MAWY: Mawy Kish
SAO: SAO Tokyoska

FECHA DE NACIMIENTO:
MAWY: 26/Ene/2007
SAO: 18/Jul/2007

ORIGEN:
MAWY: España
SAO: Mexico

COMO CONOCISTE SL:
MAWY: Revista de juegos
SAO: Lo conocí por foros de internet, desde antes de entrar había leído como era

¿POR QUÉ TE QUEDASTE EN SL?:
MAWY: Por todas las posibilidades que ofrecía para hacer cosas.
SAO: Me quedé primero porque tenía mucho entusiasmo por escuchar música de otros lugares, conocer djs y escuchar su trabajo… segundo lugar quise aportar yo algo, crear un ambiente y ver que tan bueno sería mi trabajo en la música.

UNA PERSONA ESPECIAL PARA TI:
MAWY: Alguien que conocí nada mas entrar a SL y que hemos recorrido un camino muy muy largo juntos en este mundo virtual.
SAO: Es difícil esta pregunta, ya que especial involucro sentimentalmente a algunas personas y de forma laboral son otras, muy distintas y únicas a la vez, ya sabes cada persona es un universo muy especial. Mi principal persona en SL es mi misma novia de RL Klaux Bing. Pero puedo mencianerte que mi grupo de apoyo Skanda Productions tiene a las personas que son importantes para mí.

UNA PELICULA:
MAWY: Stars Wars
SAO: GoldenEye

UNA COMIDA:
MAWY: Paella de marisco
SAO: Pues la comida mexicana me ultra encanta, tantos matices y sabores ricos, yo soy de la parte norte de México, existe algo llamado Carne Asada

UNA CANCION:
MAWY: Habitacion 317
SAO: Who da funk con Jessi Eve- Shiny

UN HOBBIE:
MAWY: La fotografía
SAO: Estar en second life

UN LIBRO:
MAWY: Vampiro
SAO: El Principito

¿POR QUÉ SER DJ EN ESTE MUNDO?:
MAWY: Yo y la música siempre hemos sido amigas íntimas, con ella podemos expresar miles de cosas, sentimientos, estados de ánimo y que nada más bonito que poder compartir estas cosas con todas las personas y hacerlas participes de ellas.
SAO: Me encanta la música, me encanta bailar, y creo que tengo una forma especial de entregar cada tema a la gente, quiero ser yo el que esté colocando el sonido y hacer y deshacerlo.

TU MEJOR MOMENTO EN SL:
MAWY: No creo que haya un mejor momento solo, si no un conjunto de muchos momentos pequeños he intensos que nos hacen sentir bien.
SAO: Han habido varios momentos, puesto que unos se componen desde que he conocido a mis amigas principales y otros son participaciones especiales junto con otros djs, con respecto a eso AM LOCAL, un club de rl que existe ahora en sl en México SIM. Cada momento es único cuando uno está dispuesto a dar lo mejor de sí en la música, aun tengas 5 o 50 personas, si ellos lo disfrutan y te lo hacen saber, tu trabajo se está pagando con una moneda de felicidad.

A QUE OTRAS COSAS TE DEDICAS:
MAWY: Conjuntamente con dos personas más diseñamos ropa y tenemos una cadena de tiendas D+ Goth por varios sims de SL. En el poco tiempo libre que me queda suelo viajar virtualmente para descubrir sitios nuevos y voy haciendo mis pinitos en la fotografía virtual
SAO: Mi trabajo en sl además de dj, es el desarrollo, logística y organización de eventos sociales, trabajo junto con mi grupo Skanda Productions en eso, hacemos fiestas de todo tipo desde inauguración de un sim hasta fiesta de inauguración de una casa, inauguramos discos y malls, etc.

UN LUGAR DE SL:
MAWY: D+ Goth.
SAO: Mi lugar de sl es mi casa, México Sim.

¿QUE CAMBIARIAS DE SL?
MAWY: El mal funcionamiento de los servidores y el lag tan espantoso que sufrimos muchas veces.
SAO: Bueno supongo que esta pregunta no es para la tecnología si no la forma del juego, yo si dependiera de mí cambiaría, hahaha pues que en cada sim hubiera una persona dedicada a dar información personalizada a cada persona nueva o newbie.

UN MENSAJE PARA TODOS:
MAWY: Conecta y disfruta de todas las posibilidades que te ofrece este mundo virtual, pero se consciente de que siempre hay una persona real Detrás de ese avatar.
SAO: Una vez que sepas cuales son tus intereses aquí en Second Life, descubrirás un mundo de maravillas y sorpresas, hay personas malas como en rl así que no seas crédula de todo lo que te dicen sobre todo en cuestiones del amor. Lo demás la diversión y las buenas amistades vienen por sí solas :). Aquí tienes oportunidad de ser lo que en rl no eres, solo no lastimes a nadie.


Tanta distancia, pero al final, todos unidos bajo SL. Animo y a seguir adelante con vuetro trabajo tan bien hecho.

No hay comentarios: